miércoles, 14 de enero de 2009

Presentación de las pequeñas idiotas

¡Bienvenido amiguillo!

Aquí en nuestro humirde blog hemos decidido escribir todas las idioteces que fluyen de nuestras transtornadas mentecillas durante nuestro día a día... así que no esperes una gran obra literaria con la elegancia de una suripanta de Francia; es sólo nuestra libre expresión.

Así, hemos terminado de materializar nuestras ideas idiotas para que la gente luego de leer nuestro blog se enorgullezca de ser un imbécil y no lo oculte, ¡No teman al ridículo! Todos sabemos que la gente finge ser culta, pero en realidad sólo dicen estúpideces con retórica. Entonces, si Caupolicán se arriesgo a morir en la pica nosotras nos ariesgamos a que la gente nos pique... con palos cuando vayamos por las calles y las grandes avenidas por donde pasa el hombre libre y el Cóndor y el Huemul vuelvan libres por nuestros sucios cielos.

Esperamos que se den el trabajo de leernos antes de tirar piedras, suponemos que valdrá la pena si les gusta lo absurdo y lo imbécil; si les gustaba el portal del web, les gustará esto, ¡Es lo intelectual combinado con la Magna estúpidez humana! Quizás nuestra obra les parecerá impresionante, degustenlo como un buen vino añejado en roble...

Sin más hemos de despedirnos...

Y recuerden: "Dos mentes gaznápiras piensan mejor que una" y "Cuando miren al cielo nos verán con un completo en la mano y los pantalones abajo, gritando: Mi vieja mula ya no es lo que era".

Adiós, ahí se ven.

Atentamente:
Las pequeñas idiotas/orates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario